Consultoría Seguridad TI Sistemas

Modalidades de los cursos SEGURIDAD TI

CONSULTORÍA SEGURIDAD TI

El servicio de seguridad de Informática Integrada Internetworking le ofrece todos los aspectos que necesita para que su empresa sea segura y le otorga un plan de administración de proyectos, estrategia de procedimientos y tecnologías que garanticen la seguridad de la información en cualquier área de su empresa.

Servicio de Blindaje del sistema operativo

Este servicio tiene como finalidad blindar sus servidores empresariales. Se implementan detectores de intrusos (IDS), se define esquema de seguridad en permisos, herencias y passwords de usuarios, se hace búsqueda de vulnerabilidades, análisis de registros, se bajan parches y actualizaciones a los servidores con la finalidad de protegerlos de virus, spamers, hackers, ladrones y otras amenazas de la red.

CONSULTORÍA EN IMPLEMENTACIÓN DE VPNs

Esta consultoría se centra en el diseño e implementación de VPNs en redes empresariales utilizando protocolos de seguridad avanzados (IPSec, CIPe, OpenVpn, PPTP, ISA Server® 2006 y Forefront®) haciendo redes más seguras sobre Internet utilizando tecnologías como CISCO®, Microsoft® y Linux®.

Consultoría y configuración de Firewalls y DMZ

Este servicio diseña e implementa Firewall como parte de la estrategia de protección a servidores empresariales identificando la arquitectura de seguridad perimetral más apropiada y utilizando soluciones como: Netfilter, Iptables, Firestarter o ISA Server Enterprise de Microsoft®.

Servicios de Implementación de Antivirus y Antispam

Los virus son cada vez más complejos y las infecciones involucran más elementos del sistema que nunca anteriormente. Informática Integrada Internetworking a través de este servicio escanea correo, entrante como saliente, y filtra spam. Esto lo hacemos a través de la combinación de soluciones de nuestros socios de negocios y listas negras (DNSBL).

Servicio de filtrado de contenido y generación de reportes

Este servicio permite saber dónde han estado navegando los usuarios en Internet, saber qué usuarios accedieron a qué sitios, a qué horas, cuántos bytes han sido descargados, relación de sitios denegados, errores de autentificación,  además de filtrar contenidos web.

  Póngase en contacto con nosotros y con gusto realizaremos un plan a su medida.