Curso ITIL OSA Operational Support and Analisys

CERTIFICACIÓN ITIL ® OSA (OPERATIONAL, SUPPORT AND ANALYSIS)

Objetivo: El contenido práctico permitirá comprender y dominar de manera detallada los procesos y funciones de la fase de operación del ciclo de vida del servicio. La creación de valor al negocio a través de las actividades del día a día como el cumplimiento de requerimientos, monitoreo de eventos, atención de incidentes y análisis de problemas.

Dirigido a:

  • Gerentes y Directores de TI, Jefes de Proyectos, Responsables de Calidad, Gerentes de Desarrollo, Responsables de Sistemas, Service Desk, Atención a Usuarios y Clientes, Consultores del Área Tecnológica y de Negocios así como Estudiantes y Académicos del área de TI.

  • Gerentes de Mesa de Ayuda, Administradores de Cambios, Incidentes, Problemas y/o Eventos, Administrador de Accesos y cualquier profesional involucrado en los procesos presentados en el curso.
  • Gerentes de Operaciones, Directores y Gerentes de Soporte, Directores y Gerentes de Soporte y entrega de Servicios de TI.
  • Personal involucrado en Implementación de Tecnologías, consultores y personal interesado en adquirir habilidades y conocimientos de la Operación y Análisis de la entrega de Servicios de TI.
  • Profesionales de Fundamentos ITIL® que desean continuar hacia los niveles superiores.
  • Profesionales de desean obtener la certificación deITIL® Expert.

Requisitos: Estar Certificados en ITIL® Fundamentos.

Beneficios:

  • Los profesionales con esta certificación tienen la capacidad de implementar prácticas en las empresas en la Gestión de Servicios, tal como se documenta en las publicaciones de ITIL® de acuerdo al Ciclo de Vida del Servicio, además:
  • Adoptará e implementará un enfoque estándar y consistente para la operación del servicio.
  • Reducirá el trabajo no planeado y los cotos tanto para el negocio como para TI a través de la optimización en la gestión de incidentes y evitando la recurrencia de los mismos.
  • Garantizará la seguridad y el acceso a los servicios según el diseño del servicio.
  • Establecerá las bases para el enfoque proactivo en la gestión del servicio.
  • El certificado que obtiene tiene reconocimiento internacional a través AXELOS organismo responsable de los programas de certificación de ITIL.®
  • Aquellas personas que tienen esta certificación son mejor remuneradas.
  • La estandarización y el control de los procesos mitigan los riesgos y garantizan el cumplimiento.

Duración: 40 hrs.

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, The Swirl LogoTM is a trade mark of AXELOS Limited.

ITIL® Accredited Training Organization logo is a trade mark of AXELOS Limited.


Centro Autorizado de Exámenes Pearson

Incluye:

  • Instalaciones adecuadas
  • Manual de ITIL® OSA en Español
  • Manual de Ejercicios
  • Instructores ITIL® Expert
  • Exámenes muestra
  • Diploma con registro STPS
  • Examen de Certificación en Español
  • Certificado emitido por AXELOS
  • Coffee Break Continuo
  • Respecto al Examen:

    El examen de certificación se presenta al finalizar el curso. Tiene una duración de una hora y 30 min. Son 8 preguntas, de opción múltiple. Para acreditar se requiere: 70% Puede presentarse en español o inglés. Una vez acreditado el examen deberás anexar a tu portal la Certificación de Foundations y la constancia de tu capacitación.

Fechas de inicio: