Curso Certificación ITIL PLANNING, PROTECTION AND OPTIMIZATION

CERTIFICACIÓN ITIL® SOA (SERVICE, OFFERINGS AND AGREEMENTS)

Objetivo:

  • Proveer al participante los elementos para que mejoren sus habilidades laborales las personas involucradas en las áreas: Gestión de la Cartera de Servicios, Gestión del Catálogo de Servicios, Gestión del Nivel de Servicio, Gestión de Demanda, Gestión del Aprovisionamiento, Gestión Financiera y Gestión de la Relación con el Negocio. Además de la posibilidad de obtener experiencia práctica sobre los roles necesarios para establecer una sólida y duradera relación con el negocio.
  • Preparar al candidato para el examen de ITIL® SOA (SERVICE, OFFERINGS AND AGREEMENTS).

Dirigido a:

  • Gerentes y Directores de TI, Jefes de Proyectos, Responsables de Calidad, Gerentes de Desarrollo, Responsables de Sistemas, Service Desk, Atención a Usuarios y Clientes, Consultores del Área Tecnológica y de Negocios así como Estudiantes y Académicos del área de TI.
  • Profesionales de TI que quieran aprender acerca y aplicar los procesos de acuerdos y ofertas y entender como esta fase puede ponerse en práctica para garantizar la calidad de los servicios de TI ofrecidos.
  • Profesionales de Fundamentos de ITIL® que desean continuar hacia los niveles superiores.
  • Profesionales de desean obtener la certificación de ITIL® Expert.

Requisitos: Estar Certificados en ITIL® Fundamentos.

Beneficios:

  • Los profesionales con esta certificación tienen la capacidad de implementar prácticas en las empresas en la Gestión de Servicios, tal como se documenta en las publicaciones de ITIL® de acuerdo al Ciclo de Vida del Servicio, además:
  • Permite a las organizaciones gestionar y manejar los costos y riesgos asociados a los servicios que ofrece.
  • Permite alinear los recursos y capacidades de la organización para alcanzar los resultados del negocio.
  • Las inversiones igualan el crecimiento y el desarrollo intencionado.
  • El certificado que obtiene tiene reconocimiento internacional a través AXELOS organismo responsable de los programas de certificación de ITIL®.
  • Aquellas personas que tienen esta certificación son mejor remuneradas.
  • La estandarización y el control de los procesos mitigan los riesgos y garantizan el cumplimiento.

Duración: 40 hrs.

ITIL® is a registered trade mark of AXELOS Limited, The Swirl LogoTM is a trade mark of AXELOS Limited.

ITIL® Accredited Training Organization logo is a trade mark of AXELOS Limited.


Centro Autorizado de Exámenes Pearson

Incluye:

  • Instalaciones adecuadas
  • Manual de ITIL® SOA en Español
  • Manual de Ejercicios
  • Instructores ITIL® Expert
  • Exámenes muestra
  • Diploma con registro STPS
  • Examen de Certificación en Español
  • Certificado emitido por AXELOS
  • Coffee Break Continuo
  • Respecto al Examen:

    El examen de certificación se presenta al finalizar el curso. Tiene una duración de una hora y 30 min. Son 8 preguntas, de opción múltiple. Para acreditar se requiere: 70% Puede presentarse en español o inglés. Una vez acreditado el examen deberás anexar a tu portal la Certificación de Foundations y la constancia de tu capacitación.

Fechas de inicio: