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DIPLOMADO EN MICROSOFT VISUAL STUDIO®

> Programación en C#.NET

Objetivo: Proveer los conocimientos a los participantes sobre construir aplicaciones C# desde la perspectiva de la Programación Orientada a Objetos utilizando Microsoft Visual Studio 2010®.

Dirigido a: Aquellos profesionales que requieren puntualizar  su conocimiento sobre estructuras, operadores, clases y librerías principales, hasta la creación de aplicaciones completamente orientadas a objetos.

Requisitos: Conocimientos básicos de programación en Visual Basic.Net.

Duración: 24 hrs.

Temario:

C# y el Framework. NET

  • Presentación de C# y el Framework. NET
  • Introducción al marco. Framework 4
  • Creación de proyectos en Microsoft Visual Studio 2010®
  • Escribir una aplicación C#
  • Generar una aplicación gráfica
  • Documentar una aplicación
  • Depuración de aplicaciones mediante Microsoft Visual Studio 2010

Las construcciones de programación en C#

  • Declaración de variables y asignación de valores
  • Usar expresiones y operadores
  • Creación y uso de matrices
  • Usar instrucciones Decisión
  • Usar instrucciones de iteración

Métodos, excepciones y archivo de E/S

  • Declarar y llamar a métodos
  • Introducción al módulo
  • Definición e Invocación de Métodos
  • Especificación de los parámetros opcionales y parámetros de salida
  • Módulo de laboratorio
  • Módulo de Seguimiento

Manejo de Excepciones

  • Manejo de Excepciones
  • El aumento de las excepciones

Lectura y escritura de archivos

  • Acceso al sistema de archivos
  • Lectura y escritura de archivos mediante el uso de corrientes

Tipos y encapsulación

  • Creación de nuevos tipos
  • Creación y uso de enumeraciones
  • Creación y utilización de clases
  • Creación y uso de estructuras
  • Comparando referencias a los valores

Métodos y Datos de encapsulación

  • Visibilidad Control de miembros de tipo
  • Métodos y compartir datos

Herencia, interfaces y gestión de recursos

  • Utilización de la herencia para definir nuevos tipos de referencia
  • Definir e implementar interfaces
  • Definición de clases abstractas

Gestión de la duración de los objetos y controlar los recursos

  • Introducción al módulo
  • Introducción a la Recolección de Basura
  • Gestión de recursos
  • Módulo de laboratorio
  • Módulo de Seguimiento

Encapsulado de datos, la sobrecarga de operadores, la disociación métodos y Manejo de Eventos

  • Encapsulación de datos y definición de operadores sobrecargados
  • Creación y uso de las propiedades
  • Creación y uso de indizadores
  • Operadores Sobrecarga

Desacoplando Métodos y Manejando Eventos

  • Introducción al módulo
  • Declaración y utilización de los delegados
  • Usar expresiones lambda
  • Manejo de Eventos
  • Módulo de laboratorio
  • Módulo de Seguimiento

Colecciones, tipos genéricos, y Clases personalizadas de recogida

  • Utilización de las colecciones y la construcción de tipos genéricos
  • Usar colecciones
  • Creación y uso de tipos genéricos
  • Definición de las interfaces genéricas y comprensión de Varianza
  • Uso de métodos genéricos y Delegados

Construcción y Enumeración de clases de colección personalizadas

  • La implementación de una clase de colección personalizada
  • Adición de un enumerador a una clase de colección personalizada