DIPLOMADO EN MICROSOFT VISUAL STUDIO®
> Programación en C#.NET
Objetivo: Proveer los conocimientos a los participantes sobre construir aplicaciones C# desde la perspectiva de la Programación Orientada a Objetos utilizando Microsoft Visual Studio 2010®.
Dirigido a: Aquellos profesionales que requieren puntualizar su conocimiento sobre estructuras, operadores, clases y librerías principales, hasta la creación de aplicaciones completamente orientadas a objetos.
Requisitos: Conocimientos básicos de programación en Visual Basic.Net.
Duración: 24 hrs.
Temario:
C# y el Framework. NET
- Presentación de C# y el Framework. NET
- Introducción al marco. Framework 4
- Creación de proyectos en Microsoft Visual Studio 2010®
- Escribir una aplicación C#
- Generar una aplicación gráfica
- Documentar una aplicación
- Depuración de aplicaciones mediante Microsoft Visual Studio 2010
Las construcciones de programación en C#
- Declaración de variables y asignación de valores
- Usar expresiones y operadores
- Creación y uso de matrices
- Usar instrucciones Decisión
- Usar instrucciones de iteración
Métodos, excepciones y archivo de E/S
- Declarar y llamar a métodos
- Introducción al módulo
- Definición e Invocación de Métodos
- Especificación de los parámetros opcionales y parámetros de salida
- Módulo de laboratorio
- Módulo de Seguimiento
Manejo de Excepciones
- Manejo de Excepciones
- El aumento de las excepciones
Lectura y escritura de archivos
- Acceso al sistema de archivos
- Lectura y escritura de archivos mediante el uso de corrientes
Tipos y encapsulación
- Creación de nuevos tipos
- Creación y uso de enumeraciones
- Creación y utilización de clases
- Creación y uso de estructuras
- Comparando referencias a los valores
Métodos y Datos de encapsulación
- Visibilidad Control de miembros de tipo
- Métodos y compartir datos
Herencia, interfaces y gestión de recursos
- Utilización de la herencia para definir nuevos tipos de referencia
- Definir e implementar interfaces
- Definición de clases abstractas
Gestión de la duración de los objetos y controlar los recursos
- Introducción al módulo
- Introducción a la Recolección de Basura
- Gestión de recursos
- Módulo de laboratorio
- Módulo de Seguimiento
Encapsulado de datos, la sobrecarga de operadores, la disociación métodos y Manejo de Eventos
- Encapsulación de datos y definición de operadores sobrecargados
- Creación y uso de las propiedades
- Creación y uso de indizadores
- Operadores Sobrecarga
Desacoplando Métodos y Manejando Eventos
- Introducción al módulo
- Declaración y utilización de los delegados
- Usar expresiones lambda
- Manejo de Eventos
- Módulo de laboratorio
- Módulo de Seguimiento
Colecciones, tipos genéricos, y Clases personalizadas de recogida
- Utilización de las colecciones y la construcción de tipos genéricos
- Usar colecciones
- Creación y uso de tipos genéricos
- Definición de las interfaces genéricas y comprensión de Varianza
- Uso de métodos genéricos y Delegados
Construcción y Enumeración de clases de colección personalizadas
- La implementación de una clase de colección personalizada
- Adición de un enumerador a una clase de colección personalizada