Certificación COBIT 5 Fundamentos

Modalidades de los cursos TALLER ITIL® OPERACIÓN DE SERVICIO

TALLER ITIL® OPERACIÓN DE SERVICIO

La Gestión de Servicios de TIC tiene por objetivo la estandarización de procesos y mecanismos que permitan hacer eficiente la entrega de los servicios de TIC, habilitando calidad y valor en la atención de los clientes/ usuarios finales. Asistir a un taller práctico te permitirá tratar de manera personalizada los puntos de mejora en tu organización con consultores expertos en la materia.

Objetivo:

  • Proveer al participante de manera práctica, los conocimientos de implementación y tips de consultoría para ejecutar los procesos de soporte a la operación de una manera efectiva en tu organización.

Dirigido a:

  • Responsables de la operación de servicios de TIC.
  • Administradores de TIC.
  • Consultores de procesos de TIC.

Requisitos: Tener el deseo de implementar ITIL® en su empresa.

Por qué asistir?

  • Para conocer el recorrido de los procesos de manera práctica.
  • Recibe consejos a nivel consultoría para la implementación de los procesos.
  • Llévarse entregables y mecanismos que podrás habilitar en tu organización.
  • Llévarse una estrategia de implementación a corto, mediano y largo plazo de acuerdo a las necesidades de tu organización.
  • Optimizar la inversión en TI.

Agenda

  • Recorrido práctico por el proceso de Administración de Incidentes.
  • Puntos críticos de éxito para el proceso de Administración de Incidentes.
  • Recorrido práctico por el proceso de Administración de Problemas
  • Puntos críticos de éxito para el proceso de Administración de Problemas.
  • Recorrido práctico por el proceso de Administración de Requerimientos.
  • Puntos críticos de éxito para el proceso de Administración de Requerimientos.
  • Implementación de la Mesa de Servicios, con un enfoque práctico y ad hoc
  • Desarrollando el Modelo de Operación de tu organización
  • SLAs, OLAs y UCs.

Duración: 6 hrs.


Centro Autorizado de Exámenes Pearson

Incluye:

  • Instalaciones adecuadas
  • Ejercicios y casos prácticos
  • Consultores Certificados ITIL® Expert
  • Box lunch
  • Servicio de cafetería continua
  • Estacionamiento

Fechas de inicio: