Implementación y configuración de Sharepoint 2010®
Objetivo: Proveer a los participantes los conocimientos y habilidades para instalar, configurar y administrar SharePoint, así como el gestionar y supervisar sitios y usuarios mediante el uso de SharePoint 2010®.
Dirigido a: Profesionales de TI, administradores de Windows Server 2003 o 2008® y que están interesados en aprender cómo administrar SharePoint 2010®.
Requisitos: Óptimos conocimientos de Administración de Active Directory, de infraestructura de red: DNS, conectividad TCP/IP, Administración de SQL Server 2005 o 2008®.
Beneficios:
- SharePoint 2010® permite incrementar la productividad y administrar los contenidos a través de la conocida interfaz de Office®.
- Ya sea de forma local o por Internet, los recursos integrados, mejorados por las tecnologías de búsqueda le permitirán responder con rapidez frente a las cambiantes necesidades empresariales.
- Tome decisiones bien informadas e implemente soluciones personalizadas de forma rápida y segura para mejorar la colaboración en toda la empresa y con terceros.
- La consolidación de soluciones mediante SharePoint 2010® contribuye a ahorrar mediante la reducción de los gastos de mantenimiento y formación y a través del aumento de la productividad del departamento de TI.
Duración: 35 hrs.
Incluye:
- Instalaciones adecuadas
- Material y manuales de cursos
- Instructores Certificados
- Box lunch
- Servicio de cafetería continua
- Estacionamiento
- Registro STPS
Fechas de inicio: